Image Map

lunes, 1 de octubre de 2012

¡Ya estamos aqui!

¡Hola, blogueros y blogueras! Tras unas largas y tendidas vacaciones, de más de tres meses, vengo a comunicaros el regreso. Con nuevos IMM, Reseñas, Novedades y mil cosas más.
Que mejor manera de hacer el regreso que comunicándoos las novedades que traigo para el blog...


  • ¡Fechas!: ¿Fechas? ¿De qué? Os preguntareis, simple, fechas de subida al blog, no puedo subir todos los dias, desgraciadamente, pero si de vez en cuando. Las vacaciones de verano han terminado para todos, y ahora toca incar los codos, eso no quiere decir que no vaya a subir ¡eh! Intentaré subir los... : ¡Lunes!...¡Martes!...¡Viernes! o, en su gran defecto... ¡Lunes!...¡Miércoles!...¡Viernes!. Pero antes de proseguir con los puntitos, aviso... AVISO: No me mateis si veis que no subo alguno de los días puestos en colorines, yo también tengo que estudiar ^.^ 

  • ¡Mini-relatos!: ¿A quien no le gusta un mini-relato de vez en cuando (no contesteis si es no ¬¬)? Yo creo, que como todos y todas somos unos fanatiquillos de la lectura, subiré unos mini-relatos, ¡cuales sean! Ya sean mios o vuestros, preferiblemente vuestros (y así pensamos todos ^^) Esto de subir mini-relatos, lo intentaré los... ¡Domingos! Os direis.. ¿Domingos, pero no ha dicho que lunes, martes viernes, o lunes miercoles y viernes? ¡SI! No os habeis confundido, pero sacaré un hueco el domingo para vosotros y vosotras y subiré vuestros/mios relatos ¿Qué os parece? ;) 

  • ¡IMM Vlog/ IMM!: Bueno, en este puntito, os voy a comunicar lo siguiente... *aclaración de garganta..jmmjmm* ¡SUBIRÉ IMM's! ¿Vlog's? No lo se, todo depende de si la camara quiere funcionar o no, del tiempo del cual disponga o simplemente si me siento demasiado vaga para escribir (no hace falta que me digais que soy muy vaga, ya me lo recuerdan a menudo ¬¬) . Pero el caso, es que vuelven, y espero que os vayan a ir agradando :D

  • ¡Perdón!: ¿Por qué? Simple, por el concurso, tuve problemillas con el internet, no pude subir más niveles, tuve problemas con los libros...en fin... ¡UN DESASTRE! Y por ello, me disculpo, la proxima vez, espero que no pase nada de esto, bastante mal me siento por las personas que participaron en el concurso y no han obtenido su recompensa... ^^''


  • Y por último, pero no menos importante... ¡Maratón Literaria!: Es una página del blog que tenía bastante abandonada, la usamos para dos ocasiones y no la volvimos a usar, pero...¡SE RETOMA! Si si, como leeis, os pondremos los mejores resúmenes, sinopsis, anuncios, trailers..etc, de las películas más esperadas por unos y otros, por ambos bandos ¿Cuales? Los peliculeros (en este caso los ''adictos'' al cine o los espectadores) y por otro lado los lectores. ¿Como? En Maratón Literaria os hablaremos sobre los libros que se van a llevar al mundo del cine. Espero que disfrutéis de el reuso de esta sección que cuesta lo suyo prepararla y como no, conteis vuestra experiencia.

Bueno amigos, esto es todo por hoy, tras darle a el coco y escribir en el teclado, me encuentro exhausta, por lo que, me retiro, no sin antes despedirme de vosotros y vosotras, temporalmente, por un par de horas, o un día y unas horas. 





¡Hasta pronto, bloguer@s!

Raquel <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...