Image Map

domingo, 10 de marzo de 2013

¿Qué hay en mi kindle? (I)

¡Hola a todos! Ya estoy otro día más por aqui actualizando una vez mas el blog, pero hoy os traigo una sección algo diferente a las que suelo traeros normalmente.
Como ya os anuncié anteriormente ahora está bajo mi poder el libro electrónico que a día de hoy se encuentra de moda, un kindle, y como bien dice el título de la entrada ¿Qué hay en mi kindle? (I) Libros libros y más libros, por leer y que futuramente reseñearé.
Pero hace apenas unos minutos, cuando me encontraba leyendo, se me ha pasado por la cabeza.. ''¿Por qué no les muestro mis lecturas y futuras lecturas?'' Y aquí me teneis, enseñándoos lo que mi kindle contiene. ¡Luces, cámara y acción! 


  • El primer libro que os traigo es Eve, del cual teneis la reseña recientemente pinchar aqui
Añadir que es un libro que recomiendo a todo el mundo, pues en escaso tiempo uno es capaz de leerlo ^^


  • El segundo libro que os voy a mostrar es Oscuros, el cual aún no me he leido debido a la gran lista de libros que van por delante... espero acabarlo pronto y haceros la reseña ^^
  • El próximo libro que os voy a mostrar también está el lista de espera, por desgracia, es Rubí 
  • Y por último, el libro que os voy a mostrar, Juntos, del que me estoy replanteando seriamente hacer una No-reseña, ya que soy incapaz de terminármelo, por muchas ganas que tenga, cuando me pongo a leerlo no soy capaz de continuarlo, a ver como transcurre el resto de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...