Image Map

sábado, 9 de marzo de 2013

Eve, de Anna Carey

    Título: Eve

    Autora: Anna Carey
    Editorial: Roca
    Páginas: 224
    ISBN: 9788499184340
    Precio: 16 €
    Sinopsis:


    Opinión personal

 Este libro lo descubrí realmente gracias mi móvil  ya que, una noche me encontraba aburrida y mediante una aplicación de los móviles Android puedes leer una pequeña muestra del libro que desees y se te gusta más tarde poder comprar el libro. A mi este en especial me encantó, pero no podía comprarlo para el móvil por que además de ser caro, ocupaba una gran cantidad de memoria y mi móvil no puede permitírselo xD por lo tanto me olvidé del libro por un tiempo. Cuál fue mi sorpresa al abrir mi regalo de reyes y encontrarme con aquello que llevaba tiempo esperando, mi kindle, pero aún así no me acordé de descargar y meter el libro en el kindle. Pero cuando lo hice... ¡Santo cielo, que libro!

Hacía mucho tiempo que no acaba un libro tan rápidamente como este, en tres tardes, lo tenía terminado, sé que se puede leer en menos, perfectamente, pero en época de exámenes ..ya me entendéis. El caso es que, es una lectura rápida por su corto número de páginas, pero a su vez es un libro increíble, te atrapa desde un principio.

La protagonista de la novela, Eve, en un principio me dio la impresión de niña pija, ricachona, acostumbrada a que le digan lo que tienen que hacer, y si no se lo dicen, sería como una pequeña cebra en medio del desierto, pequeña e indefensa, de una mentalidad cerrada y abierta a pocas opciones. Pero a lo largo de la novela, despacio y poco a poco me fue sorprendiendo por el cambio de mentalidad junto a Caleb, como poco a poco fue descubriendo ese sentimiento y esa atracción hacia él, sin saber que es, con miedo a ello, como esa pequeña e indefensa cebra en el desierto supo sobrevivir con un golpe de suerte y la compañía que menos esperaba, un chico, y como no quiero hacer spoiler, dejemoslo en un/a conocido/a. 

Pero respecto al libro no todo son felicitaciones y alegrias, como todo libro tiene sus pequeños y grandes defectos, como por ejemplo la predicción, en la sinopsis del libro nos da a entender que Eve se queda con Caleb, por lo menos, enamorada de él, pero durante el libro, yo por lo menos, hubo un momento en el que dudé sobre con quien se quedaría Caleb, ahí lo dejo.

También hubo otro momento que me dejo dubitativa, cuando van al rescate de alimentos,  o en la cabaña, pero aparte de eso, la duda que creo que nos deja a todos el libro, y que espero que se solucione en los dos próximos libros, es el ¿por qué? ¿como? ¿en qué consiste exactamente? la epidemia que acaba con casi toda la población, simplemente la menciona, y hace referencia a ella, pero no entra en profundidad con ella, y esa es la espinilla que me deja este libro, por lo demás estoy super complacida con él, ya que, como he dicho anteriormente, te atrapa desde un principio.

   Puntuación final:


                                                   
                                   Perfecto

Espero que os haya atrapado tanto como a mí,¡ espero vuestros comentarios y opiniones!

Un saludo, 

Reimoon

1 comentario:

  1. ¡Guau! La verdad es que me habían hablado muy bien de este libro, pero no me esperaba que fuese tan bueno como tú lo pintas, espero pasar pronto por la libreria que hay por acá y comprarlo. Thank youuu!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...