Image Map

viernes, 8 de marzo de 2013

De regreso


¡Hola blogueros y blogueras! Como ya podreis haber notado, me he encontrado muy ausente ultimamente, pero como supongo que todos los estudiantes estamos así, sabreis entenderme aun que sea un poquito... y más ahora, que se acerca la época de examenes en la que tenemos que dar todo de nosotros para acabar el trimestre de buena manera y darnos esas merecidas semanas de Semana Santa que muchos estamos esperando con ansia..

Volvamos con el tema que nos concierne...El regreso al blog:


  • Las Fechas: Como ya habreis notado en mis ausencias anteriores (me ausento mucho...) dije que pondría fechas de subida al blog, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que era demasiado seguido y que no podía coger el ordenador siempre para hacer una entrada, y los examenes nos tienen a todos estudiando y sin dormir (yo llevo despierta casi 19 horas enteras para estudiar). Por lo que iré actualizando principalmente: Los Viernes y los MiercolesAVISO: No me mateis si veis que no subo alguno de los días puestos en colorines, yo también tengo que estudiar ^.^ 

  • Muchisimas reseñas: Durante mi ausencia, en el tiempo que tenia libre que apenas eran dos horas, me dedicaba a darme un descanso y a disfrutar de una buena lectura, por lo que he ido acumulando libros y libros tanto en papel, como en el kindle para haceros la reseña de cada de uno de ellos, al igual que también tengo muchas recomendaciones para vosotros de mi y de amigos que me recomiendan lecturas.

  • Un pequeño inconveniente: Como anteriormente os he dicho, he ido acumulando libros leidos y por leer tanto en papel como en el kindle, esto último es un aparato electrónico orientado principalmente para la lectura, aun que puedes navegar por internet perfectamente con él, actualmente hay una gran gama de kindles, pero a mi solo me interesaba el mejor para la lectura. El caso, es que el número de libros en papel en mis manos ha disminuido notablemente, ¿el problema? los IMM Vlog, por lo que, normalmente en vez de verme a mi, hablando y hablando y llendome por las ramas,  podreis disfrutar de los IMM leyendolos aqui.

  • Proyectos anteriores: Bueno, como soy una persona, a la que le da mucha pena y coraje dejar proyectos que ha comenzado y en los que ha invertido el tiempo, os aviso y confirmo que se retomaran todos los proyectos anteriores.

Y bueno, eso es todo por hoy, próximamente os subiré una reseña de un libro que acabo de terminar ¡Uhhmm! Ya era hora. 

Hasta pronto!

Reimoon


1 comentario:

  1. ¡Me alegro muchisimo de que hayas regresado por aqui! Soy nueva, y la verdad es que tu blog tiene muy buena pinta, la verdad, me quedo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...