Image Map

domingo, 7 de octubre de 2012

''Me describo como...''

Vaya titulo el de la entrada, ¿no creeis? Bueno, ese título hace referencia a el titulo del primer... ¡MINI-RELATO! Como bien os dije, hoy domingo, os traigo un mini-relato escrito por mi en un momento un tanto...dificil, dejemoslo así ^^
Pero antes de dejaron con el relato...decir que si os habeis fijado, en las páginas, hay una nueva, Sobre el papel  En ella, iré colocando cada link a los mini-relatos. Y ahora si que si... tambores..prrrrrr..

******************************************************************************************************************************
ME DESCRIBO COMO...

"Yo me describo como una roca, si, asi es, una roca, con un caparazon duro por fuera, que me protege de los males y los daños, no suelo dejar ver que me afectan ¿Por que hacerlo?. Pero todo lo que escondo a vista del publico, me mata cada dia mas por dentro, me pudre como se pudre una comida, es tal el dolor que siento, que a veces yo misma me pregunto ¿Por que lo haces?¿Por que no te muestras? Miedo. Simplemente es eso, miedo, miedo a ser rechazada, criticada, intimidada, ofendida, infravalorada y sobre todo insultada. Miedo a no poder ser yo misma con los demas por lo que piensen, por que todos sabemos que ese dicho "No me importa lo que piensen los demas de mi", es eso, un dicho, nadie piensa asi, nos afecta todo, somos fragiles y debiles. Miedo a ser rechazada por mis ideas, a no poder compartir mi opinion por lo que piense el resto del mundo. Miendo a ellos, a el resto, que siempre esta ahi, para criticarte, reprocharte, rechazarte, insultarte, humillarte....para todo esta el resto, para recordarte lo imperfecta que eres, para recordarte cada defecto que tienes, para no saber valorarte. 
Por ello, me escondo tras una gruesa capa de roca, que me proteje del resto. Hago que no importa lo que piensen, pero se que, en la soledad de mi habitacion, unas gruesas lagrimas amargas recorren mi joven rostro, rogizo y salado por el llanto, recordando asi los palos que el resto me ha dado, como sabe recordarte aquello que intentas olvidar, como se disculpa sin sentirlo. 
Yo soy una roca, una roca que huye de los pequeños bichos que vienen a postrarse sobre mi, protegiendo mi gruesa capa. 
Pero se que en un dia de lluvia, unas gotas de agua se quedaran atrapadas en la pequeña grieta que con el paso de los años ha aparecido, se que cuando haga frio el agua se congelara y expandira, abriendo asi la grieta, haciendola mas gruesa, se que cuando eso pase, mi gruesa capa se partira en dos y solo quedara una fina capa, una capa miedosa y temerosa, la verdadero yo, y entonces dejare mostrar al mundo que soy una persona, que no soy un bicho raro, pero no tendre una gruesa capa que me proteJa del resto, caere en depresion, intentando arreglar lo irreparable  Mi gruesa capa"
******************************************************************************************************************************
¿Qué os ha parecido? Dejad vuestra opinión sobre él, para que pueda mejorar como escritora, creo que no importa si la critica es buena o mala, siempre y cuando saquemos algo de ella.

P.D: Recuerdo que no se puede ser ofensivo ni faltar a el respeto, ya que detrás de la pequeña o gran pantalla, escribiendo y dedicando un tiempo para vosotros, hay una persona, con sentimientos y demás, espero que todos seamos unos criticos respetables :D

Raquel <3

1 comentario:

  1. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...