Image Map

sábado, 26 de mayo de 2012

¡He vuelto! + Sorpresa

¡Hola, blogueros! Como ya se habrá notado y sabréis he estado ausente durante mucho tiempo, pero eso se acabó por que vengo pisando más fuerte quien lo diría y como no, con muchísimas novedades, reseñas y demás.
Tengo muchísimas noticias buenas, pero entre tanta buena siempre hay una mala, ¿por cuál empiezo? Por la mala. Exámenes, esa palabra define mi vida durante el mes de junio, lo que significa ausencia, ausencia pero solo algunos días ¿eh?. La buena, tengo entrevistas, IMM Vlogs, reseñas, concursos y regalos, todo un lujazo., en definitiva.

Para vosotros/as que estáis ahí leyendo todo lo que escribo os traigo esto, se que no es gran cosa, pero de momento es todo lo que puedo daros, en el siguiente post, no será esto ni mucho menos.
Solo que os lo voy a complicar un poquito. Es MUY SENCILLO :


1º--> En una de las palabras de color que podréis encontrar tanto en este post como en el que subiré a continuación, hay un link o la sorpresa.
2º--> Son cuatro sorpresas
3º-->Que conste que esto es un regalo para aquellos que lo encuentren, no un concurso 
4º--> No en todas las palabras con colores hay un link o sorpresa.
5º--> Puedo engañaros y enviaros a otra ''dimensión'' a lo que estáis buscando.


Como veis es muy sencillo, solo tenéis que ir probando y ver, la sorpresa que os deparará esa palabra.


PISTAS: Solo voy a daros una pista, el nombre de la sorpresa tiene una letra en la palabra en la que se encuentra, y con motivo de mi regreso, os daré otra, hay palabras que no tienen ni links ni sorpresa, pero hay otras que no tienen ninguna de las dos, pero habrá una, UNA que te lleve a una canción relacionada con la sorpresa.


RECORDAD: son en todas las palabras de colores que aparezcan en dos posts, este y la reseña que lo sigue.  


Espero que os guste

¡QUÉ COMIENCEN LOS  JUEGOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...