Image Map

domingo, 26 de febrero de 2012

Reseña: Bellenuit

Hola amigos (:, siento no haber podido pasarme antes por aqui y haberos dejados solos, pero ya estoy de vuelta con un montón de sorpresas que se irán viendo a lo largo de la semana y espero estar más activa. Bueno aqui vengo con la reseña de un libro que leí hace poco, en navidades.

Bellenuit


Título: Bellenuit

Autor: Juanjo de Goya

Editorial: Nowevolution

Año de publicación: 2011

Sinopsis: 

Sinopsis

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más porel desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

Opinión personal

El libro me lo deboré literalmente. La forma en la que narraban a cada uno de los personajes que salía en el libro, el ambiente... La forma en la que se narran los sucesos hace que sea una lectura ligera, pero a la vez que sea una lectura que te atrape. Todos los personajes eran muy ''agradables'' tanto principales como secundarios, o incluso los que aparecían una sola vez. Una de las cosas que más me gustó de este libro fue que no tenía las típicas escenas de relleno, que tienen algunos libros y que ha decir verdad, y siendo sinceros, sobran.

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...