Image Map

lunes, 23 de enero de 2012

Reseña: El señor del Cero

Hola amigos aqui os traigo una nueva reseña de un libro que no he leido recientemente, sino que, más bien es de hace tiempo, pero me gustaria que supieseis la opinión que tengo sobre este.


Titulo: El señor del Cero

Autor: Mª Isabel Molina

Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2009

Sinopsis:

Sinopsis


En la vida es difícil no tropezarse con envidiosos, intolerantes y ambiciosos que sólo son capaces de encontrar su propia felicidad cuando impiden la de quienes valen más que ellos.
Afortunadamente siempre hay un camino para escapar y encontrar la felicidad y el amor.
Descúbrelo de la mano de Sidi Sifr.

Opinión

En mi opinión el libro del señor del Cero no es un libro para entregar a unos muchacho de primero o segundo de la ESO, debido a que no lo va a entender.
Yo me leí este libro cuando estaba en primero creo que fue sino recuerdo mal, y fue un desastre total, teníamos que leer el libro en clase porque muchas expresiones o situaciones no las conseguiamos entender, fue un libro que no gustó a nadie, es un lio, te habla de una cosa y te sale con otra.
Si tengo que decir cual es el peor libro que me he leido hasta el momento tengo que decir que ha sido este.
Si lo habeis leido me gustaria que dejaseis vuestra opinión pues, quiero comparar diferentes puntos de vista, aunque en su momento ya pude comprobar  lo poco que gustó.
Si algo bueno se puede sacar de este libro es lo poco que puedes aprender de él, la forma en la que se estudiaba antes, la religión y esas cosas, pero poco más se puede salvar de el libro.
También  me gustaria decir que este libro es bastante corto, pero que se tarda en leer por su mal entendimiento.
Y no puedo decir otra cosa de el libro que no sea: ''No me ha gustado''
Y yo creo que le doy una pica por pena, porque si por mi fuese este libro no hubiese salido al mercado.

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...