Image Map

sábado, 28 de enero de 2012

Reseña: ¿Descanse en paz?

Hola amigos, aqui os vengo con una nueva reseña, espero que os guste, espero vuestros comentarios(:


Título: ¿Descanse en paz?

Autor: Tonya Hurley

Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2009

Sinopsis:
Sinopsis

¿Alguna vez te has sentido invisible?
En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte.
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Opinión

En mi opinión GhostGirl es un libro magnifico. Para los que no lo hallan leído, es muy recomendable que lo leáis.
Es un poco lioso en la parte intermedia del libro, ya que, hay varias discusiones, pelas, enfados etc...
Para mi, sinceramente he de decir que fue muy emotivo el final del libro, es muy especial, es un momento en el que dices ''¿Y todo para esto, para que se vaya y la deje sola, para que le deje a él...?''. No es una crítica, sino el pensar por todo lo que ha tenido que pasar Charlotte para conseguir lo que queria, para ayudar a los que son como ella y a ir hacia un lugar que ella cría mejor, eso sí, hay partes del libro que se me han echo muy pastosas, y hay otras con las que te ries un montón como es el caso del campo, en las pruebas de las animadoras, hacia tiempo que no me reia tanto con un libro como con ese.
También queria comentar, que no es el único libro de Ghostgirl, ni mucho menos, sino que es el primero de una trilogia, una trilogia bastante emotiva, como es el caso del tercero, pero no quiero desvelar nada hasta que no suba la reseña correspondiente.
Y no tengo nada más que decir, que: Es un libro fantástico y que recomiendo.

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...