Image Map

sábado, 3 de diciembre de 2011

Reseña: Salaal

Salaal

Título: Salaal

Autor: Silvia Estévez Rueda

Editorial: Aldevara.

Año de publicación: 2010

Sinopsis:
Sinopsis

El día después del cumpleaños de su hermana, Ángel desaparece son dejar rastro(es una chica).
Tiempo después, en un viaje a Roma su familia cree encontrarla en un retrato del siglo XVI.
Stefano, conservador de la Galeria Borghese, tratará de convencerles de lo absurdo de la idea, inverso en una paradoja que le llevará a los límites de la razón, en una historia donde confluyen pasado y presente.
Obsesiones, locura y una persecución sin tregua entorno a una mujer que solo busca su libertad, ayer, hoy, mañana y siempre

Opinión

En mi opinión  este libro esta muy bien, y doy las gracias a la editorial de Aldevara por enviarme el libro.
Al principio el libro me pareció un lio tremendo, de un lado a otro, de pasado a presente...pero le cojes el truco, el gusto...y lo entiendes, no en la páginas1 ni en la 2 pero sí a lo mejor en la 4...
Esta historia está ambientada en Roma, la describe y describe, como no, el museo, donde la familia de Ángel encuentra el cuadro, que al parecer es la hija desaparecida.
Me pareció una historia apasionante, de intriga y misterio, y como no, de amor.
Engancha desde el primer momento...tanto, que en una tarde te lo puedes leer, eso sí, no lo recomiendo, es mejor digerirlo despacio, porque así, te da tregua a asimiliar lo leido(:.
Os invito a leer, Salaal, más allá del tiempo, porque os enganchará a vosotros y a quien se lo recomendeis.
Salaal, es un libro que no se puede desperdiciar y por el que, vale la pena dejar de lado las cosas y ponerse a leer, adentrandote en sus páginas, en su historia y sentirte como un personaje más.

Puntuación

5 comentarios:

  1. Bueno bueno, que variedad xD esta bastante bien, todo lo que has publicado, creo que deberia de seguir sumando libros a mi gran lista.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ya le tengo ganas al librillo, tan solo con la sinopsis y tu opinión, aaaains, que suerte que te lo enviasen!!(:

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo observando este blog, pero al final me he decidido a seguirlo, tiene cosas muy buenas, como por ejemplo esta reseña, me leí también este libro y coincido contigo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, me encantó, está chido :2
    Danke x la información!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro ya digo yo de ante mano que me va a gustar, y mucho.
    Muchisimas gracias por la information 8)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...