Image Map

sábado, 3 de diciembre de 2011

IMM ~II~

Hola amigos(:


Aquí os traigo el segundo IMM, con cuatro libros de lo más interesantes y apasionados. ¿Te lo vas a perder?, Libros leidos y por leer, no te lo pierdas! ¡Aquí va II IMM!




Heraldos de la Luz, Victor Conde.

Heraldos de la Luz fue un libro que me apasionó desde el principio, las pegas que le puedo poner son que me he perdido varias veces, pero siempre he sabido encontrarme de nuevo, y retomar la historia.
Me quedé con ganas de más en el final, se me quedó como un poco colgando...pero en definitiva está bien.


Dos velas para el diablo,  Laura Gallego

Como definir este magnífico libro...
Tiene amor, guerras, sufrimiento, fantasia...
Es un pupurrí, pero un buen pupurrí...a mi me encantó.
La pega que le puedo poner es que Laura no vaya a sacar una segunda
entrega... a mi personalmente me hubiese encantado que Laura decidiese hacer una segunda parte, pero ya nos advirtió de que eso no pasaría, pero aún así el libro es genial, lo recomiendo gratamente.


Hermosas criaturas, Kami Garcia & Margaret


Este libro también me encantó, si mal no recuerdo fue uno de los que más rápido me leí, por me engancho muchísimo, pero debido a eso me lo terminé rápido...y tardé bastante en comprarme la segunda parte...pero la conseguí.

Este libro tiene de todo: amor, guerras, historia, fantasia, ficción...tiene de todo, en definitiva, precioso....
La portada a contra luz si os fijais se ven unos árboles y las letras son de las que sobresalen.
Yo recomiendo el libro ya que es de los pocos libros a los que les puedo sacar pegas, y si tiene alguna pega es que engancha bastante, y mucha gente lee lo de atrás y dice: ''Ya verás, no me va a gustar nada y a la semana ya tienen la segunda parte. (:
   
Hermosa oscuridad, Karmi garcia & Margaret


Como os decía antes, había una segunda parte, esta, Hermosa oscuridad.
A esta segunda parte también me resulta un poquito imposible ponerle
pegas, siendo como es.
Había momentos en los que deseaba que lo que pasaba en el libro me
pasase a mi, era todo muy...¿bonito?
si creias que en la segunda parte habia amor, guerras, peleas, discusiones, muertes, sorpresas...es porque no lo has sabido apreciar...y si crees que hay bastante, entonces esta segunda parte te encantará...te atrapará y te emocionará, te hará reir y llorar.
Espero con los dedos cruzados que Karmi & Margaret saquen una segunda parte porque seré la primera que la comprará.
Y si puedo sacarle una pega a este libro es que se me ha pasado demasiado rápido. Sinceramente lo recomiendo.

Bueno este IMM ha llegado a su final pero no os preocupeis por eso,
que no os dejaré sin ellos, os traeré más y mejores(:
Espero que os haya gustado y que lo hayais disfrutado, dejad vuestras opiniones que siempre son bienvenidas.(:

5 comentarios:

  1. Que bueno!
    Me leí el de Hermosas criaturas, pero no el de Hermosa oscuridad, es más no sabia que existia, me lo intentaré comprar estas navidades, gracias for la info!

    ResponderEliminar
  2. Me has vuelto a sorprender.
    Me encantó Dos velas para el diablo, y sí, yo también me quedé con ganas de más

    ResponderEliminar
  3. De aqui solo me leí Heraldos de la Luz y me encantó, ahora que leí tú opinión sobre los demás, creo que me los leeré también '')

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, esta chidooooooo!!
    Me encantó Hermosa oscuridad, me atrajo.
    Lo leeré en mi celular :2

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!
    Espero atentamente otro IMM!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...