Image Map

miércoles, 30 de marzo de 2011

Sergio Marquet: Quiero una vida diferente

El próximo sábado 2 de abril del 2011 saldrá a la venta en todas las librerías de Argentina el nuevo libro de Sergio Marquet llamado “Quiero una vida diferente”.
Este libro es un relato íntimo acerca de la historia de un hombre que cambió su vida por la esperanza y la fe. Esta historia apasionante es la propia vida del autor. Desde su infancia hasta la conversión, el texto no da tregua. Pasea al lector por los años 80 reviviendo detalles de la sociedad de esa época, joven en la democracia Argentina, pero con gran esperanza de dar un giro a su vida. El relato tiene una mirada objetiva de la juventud de esa época, de un Buenos Aires que cambiaba con el despertar de la democracia y de una generación que se perdió en las drogas y la marginalidad.
Este libro -dice el autor- habla de cuando el amor logra cambiar el corazón y lo imposible se vuelve posible. Es la crónica de una vida transformada y es para todos aquellos que están enfrentando un imposible, para aquel que necesita una esperanza. El mensaje es; siempre hay una nueva oportunidad.”
“Quiero una vida diferente”” está publicado por la reconocida Editorial Sudamericana y distribuìdo en las principales librerías del país como Yenny, Ateneo, Cúspide, entre otras.
Este libro no está dirigido a lectores cristianos sino que, al igual que su anterior libro “Yo quiero un amor para toda la vida”, será difundido por el ámbito secular promoviendo valores y un mejor estilo de vida.

Un Saludo. Raquel

1 comentario:

  1. El sábado? Genial!! me lo iré a comprar, gracias por la información!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...