Image Map

lunes, 14 de marzo de 2011

Los dos proximos libros de Cassandra Clare saldran en España


Gracias a twitter, la autora Cassandra Clare ha confirmado que sus dos proximos libros City of Fallen Angels y Clockwork Angel seran publicados en España por la editorial Destino.

City of Fallen Angels  es el cuarto libro de su serie Cazadores de Sombras, aun no conocemos la protada, pulula por internet una qeu no esta confirmada como oficial, sigue la historia pero esta vez se centra en Simon y en su vida como Vampiro. Su lanzamiento en Estados unidos esta previsto para Marzo de 2011.

Clockwork  Angel, sera el primer libro de su nueva trilogia llamada The infernal Devices, esta trilogia estara ambientaba en el Londres victoriano y sus protagonistas sera Cazadores de Sombras e incluso nos encontraremos con un personaje conocido en los libros de Cazadores de Sombras. Su lanzamiento en Estados Unidos esta previsto para Agosto

Gracias a la editorial Destino por traernos estos dos librazos, y esperemos que no tarden mucho en publicarlos con respecto a su lanzamiento al otro lado del Atlantico.

1 comentario:

  1. Estoy deseando que llegue el segundo de Ángel Mecánico ^^
    Pero creo que la portada que circula de City of Fallen Angels si que es la oficial.
    Un saludo, Hermochi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...