Image Map

miércoles, 30 de marzo de 2011

Despedida


Hourglass, el tercer libro de Claudia Gray - Brooks Elliott - Flickr
Hourglass, el tercer libro de Claudia Gray - Brooks Elliott - Flickr
El peligro rodea a Bianca y Lucas en "Hourglass", la tercera entrega de la saga de Claudia Gray. Fantasmas, vampiros, cazadores y una gran decisión.
Claudia Gray presenta una mirada refrescante de la literatura juvenil vampírica con su saga “Academia Medianoche”. La tercera entrega, “Despedida” (Hourglass), atrapa al lector y lo transporta a un mundo de romance y misterio que seguramente entretendrá a los adolescentes amantes de otras obras como “Crepúsculo” y “The Vampire Diaries”.

La historia de “Academia Medianoche”

La saga de Claudia Gray se divide en cuatro libros, de los cuales sólo tres han sido publicados hasta el momento: “Medianoche” (Evernight), “Adicción” (Stargazer) y “Despedida” (Hourglass). “Afterlife” saldrá a la venta en abril de 2011 y cerrará la historia de amor de Lucas y Bianca.
Al igual que otros grandes éxitos actuales, el relato versa sobre un amor prohibido entre una joven destinada a convertirse en vampiresa por haber nacido de dos vampiros y un joven cazador de vampiros. Un triángulo amoroso, fantasmas, falta de comunicación entre padres e hijos, mentiras y amistad condimentan una historia atrapante, con una mirada diferente (y adolescente) de la vida vampírica.


Leer más en Suite101: "Despedida", el tercer libro de Academia Medianoche http://www.suite101.net/content/despedida-el-tercer-libro-de-academia-medianoche-a18583#ixzz1I7RBdx3n

2 comentarios:

  1. Vaya!! yo me he leido los otros dos!!estan geniales, los recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los he leido!! están genial hay que decirlo, haber como es este

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...