Image Map

viernes, 28 de enero de 2011

Happy dreams...

Sé que no soy una genial escritora, ni nada...por que es verdad, pero eso no me impide escribir mis historietas en clase de Geografia mientras el profesor explica, esta es una de ellas y dudo que Me la haya leido...puesto que no se sentaba a mi lado en ese momento,pero bueno...espero que hos guste (:   :


Cuando me desperté aquella mañana de otoño, bajé las escaleras lo más rápido que pude, llegué al salón, no habia nadie, me dirigí corriendo hacia la cocina pero no habia nadie, me desesperé, subí corriendo las escaleras hacia las habitaciones pero nada no habia nadie o al menos eso parecia, de repente llamaron al teléfono, bajé las escaleras corriendo y lo descolgué.
-D-diga-Pregunté con un cierto temor.
-Hija, por favor!!Llevo llamando a casa toda la mañana, ¿donde te habias metido?-Preguntó.
Aliviada de todo temor seguí hablando con mi madre.
-Mamá!!, ¿donde estais ?-
-Tú padre y yo estamos trabajando y tús abuelos acostados
Entonces dejé el teléfono sobre la mesita y fui corriendo hasta la habitación de mis abuelos. Con un gran alivio de saber que estaban allí bajé las escaleras y cojí el auricular del teléfono.
-María, se puede saber que haces...-Preguntó mi madre irritada.
-Nada mamá nada...
-Hija, a lo que iva, tú padre y yo nos vamos de viaje de trabajo, así que durante dos semanas estarás tú sola, ya que tus abuelos se van mañana.
-Yo no me quiero quedar sola mamá..
-Lo siento María, pero esque tus abuelos no se pueden quedar más y nosotros trabajamos
Entonces, sin dejarme hablar colgó, me senté en el suelo pensativa y me dormí.
Cuando me desperté estaba mi abuela agitandome desesperadamente, gritando y dandome palmaditas en la cara.
-!Niña, despierta de una vez¡!Malditasea¡.
Y no me dió tiempo a reaccionar, me tiró un cubo de agua fria en toda la cabeza.
-!Abuela, que estaba descansando¡.
-No se descansa en el recibidor, no sé cuantas veces te lo voy a tener que decir.
-Ninguna, por que está es la primera y última vez que me quedo aqui dormida en el recibidor, mirame ahora estoy empapada y no tengo ganas de subir las escaleras otra vez.
-Rápido, antes de que tu abuelo se despierte.
Me levanté y me dirije hacia mi habitación a cambiarme, cuando mi abuela salia de la casa con un macuto. Salí disparada a la puerta, pero mi abuela ya subía en un taxi con lágrimas en los ojos.
-Abuela...
Subí a la planta de arriba, me cambié de ropa y entré en el cuarto de mis abuelos, la vista no era nada agradable eso desde luego. Me encontré a mi abuelo....tirado en el suelo en lo que se suele decir''calzones'' y vestido de un manto rojo que se deslizaba desde su estomago hasta el suelo, con un grito de terror encendí las luces de la estancia, cojí el teléfono y llamé a la policía y a la ambulancia que estarian aquí en 5 minutos. Cuando llegarón a la habitación, me preguntaron:
-¿Qué pasó?
-No lo sé yo solo subí para cambiarme de ropa y entonces en medio de las escaleras me dí cuenta de que mi auela se iva con un macuto en la mano y con lágrimas en los ojos.
-Nos puede decir el nombre de su abuela, por favor.
-C-claro que sí, mi abuela se llama Elissabez Mccfeet
-Interesante, Sabe si tiene antecedentes penales?
-Estuvo una vez en ayuda psiquiatrica
-Suficiente, como para haber echo esto. Gracias señorita haremos todo lo posible.
Entonces se le acercó un hombre por la espalda y le susurro algo que mis oídos no llegaron a captar.
-Bien...Señoriita nos acompaña por favor.
-S-si claro.
Los acompañé fuera de la habitación, cuanod llegamos al salón me pidieron el dedo y me hicieron la prueba de la huella dactilar.
-Bien señorita ya está ahora si no es mucho pedir...
Se cortó pero yo le animé a seguir.
-Si...
-Qué si no es mucho pedir que me diga isted señorita donde está el WC.
De repente se sonrojó.
-Claro, vaya a la cocina, gire a la izquierda siga recto y luego a la derecha
-Gracias señorita
-De nada
Le acompañe hasta la cocina y después él seguió su camino. Cojí un vaso y un cartón de leche bien fría.
-Señorita!!
Me dirijí hacia el desván, cosa que no suelo hacer muy amenudo ya que este sitio era oscuro y frio como la noche de invierno.
-Qué pasa inspector?
-Sabe si su abuela solía entrar aquí amenudo
-Puede que cuando yo estuviese en el colegio...pero estamos en vacaciones así que en todo caso entraria por las noches.
-Usted oía ruidos desde su habitación, algún estruendo o algo parecido..
-Si, pero solo los fin de semana.
-Bien...y sus padres..
-Trabajan de noche y se han ido de viaje de trabajo
-Dos sospechosos menos
-Dos?!y..Yo que...
-Usted está aqui.
-Ya lo sé, pero inspector usted no entiende que he sido yo la que les ha llamado, la que les está dando todas las pistas posibles!
-Si señorita, pero no podemos descartar la sospecha de que sea usted y esté intentando echarle las culpas a otra persona.
-Increible...esto es increible.
Pasaron dos semanas y no tenía noticias de mis padres y tampoco de mi abuela.
Una mañana de verano no me desperté donde yo me quedé dormida, estaba en la encimera de la cocina atada con cuatro secas y duras cuerdas, cuando me desperté del todo puede divisar una esbelta figura que se hacercaba a mí con una elegancia y un sigilo increible....y de pronto caí en la cuenta
-Tú....como no...no te recordaba....
-Ya lo sabía, simplemente por eso lo hago, por que no sabias quien era y tenía la oportunidad de mi vida María.
-No mereces llamarme así asesino repugnante.
-María, María...cuando aprenderás a tratar a los adultos?...
-Cuando ellos aprende a tratarme a mí.
-Jajajajaja....renacuaja...no aprenderás nunca...por que ese nunca no va a existir!!
Entonces el inspector-tío se abalanzo sobre mí con cuchillo en mano y lo clavó en mi estómago desnudo.
-AAAAA!!!Serás!!!....
-Lo sé lo sé no me dés las gracias...hasta nunca MARÍA!
-Nunca te las daré asesino...
En cuanto terminé de decir la frase una nueva cuchillada en el corazón hizo que mi voz, mis ojos, mi respiración se cortase por y para siempre....
A día de hoy se sigue investigando mi historia, te protejo de la mala gente durante toda la noche....y por el día me voy de tú lado para volver a las 24:00.
No sufrirás una sola noche a mi lado...aunque no me veas....yo te veo...y te huelo...no dejaré que te pase lo que a mí...no correras la misma mala suerte....
P.D: Duelces sueños...

2 comentarios:

  1. P-R-E-C-I-O-S-O!! me ha encantado, yo creo que es el único blog en el que pongo sto, ya que los otros no me agradan nada, enserio, lo juro!, es una historia increible, lo que más me ha gustado ha sido el final, los dos últimos párrafos son incribles, y la verdad, no me esperase que fuere el tio O.O

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado ^^, a mi los dos últimos parrafos también me han gustado bastante, han quedado bien no? jajaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...