Image Map

viernes, 21 de enero de 2011

Dos Velas Para El Diablo (DVPED)

Dos velas para el diablo es el relato de una chica que busca encontrar la verdad de su  existencia y, al mismo tiempo, se topa con que entre los humanos existen ángeles y demonios.
El problema es que los demonios la están buscando (cosa que no sabe el por qué) y los ángeles no están por la labor de ayudarla a descubrir ni eso ni el asesinato de su padre.
Así que, ni corta ni perezosa, decide ir ella sola a buscar respuestas, lamentablemente, con malas consecuencias.
Del libro podemos destacar el hecho de que no te esperas lo que va a ocurrir. Es un libro donde puedes intuir lo que va a pasar pero en realidad ocurre lo contrario, o algo incluso peor, de ahí que me haya gustado y haya conseguido engancharme, al menos a mí, de la misma manera que otros libros de la autora.
El final es muy bonito y divertido, quién sabe, quizás y la autora se decida a hacer una segunda parte de este libro. dudoso pero podria darse el caso

Un Saludo

3 comentarios:

  1. Ñeh... Lau dijo que no iba a hacer continuación :( Con lo que mola este libro... ¡Pero ya queda menos para Donde los Árboles Cantan! ^^

    ResponderEliminar
  2. xD Ojala hiciera la segunpa parte...estaria chachi...^^

    ResponderEliminar
  3. a mi también me da pena que laura no valla a realizar o escribir ningún libros más sobre DVPED.
    Estoy deseandito de poder ir al bookshop de asturias para comprarme donde los árboles cantan, aunque sale en octubre..por lo que tengo entendido..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...